martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Catorce medallas sumó Remeros en fecha del Nacional

En la localidad de Melilla, en Montevideo y bajo la organización del Club Alemán de Remo se disputó la sexta fecha del Circuito Nacional de Remo, que tuvo una buena participación en resultados de Club Remeros Salto.
Fueron catorce las medallas que consiguieron los chicos que dirige Frank Piñón, seis de ellas doradas, una gran producción a pesar de no tener uno de los grupos más numerosos y no competir en todas las categorías.
RESULTADOS
Medallas de Oro: Canoítas 12AF Belén de Mattos; Canoítas 12 BF Kiara Sosa; Canoítas 14MB1 Jacinto Guarino; Canoíta 14MB3; Ulises Chapuis; 1xMJ Valentín de Mattos; 2-MJ Valentín de Mattos y Santiago Tissoni.
Medallas de Plata: Canoítas 14FB Carolina Ugolini; Canoítas 12MB Ivo Araújo; 1xMN Gonzalo Villalba; 1xMM Valentín David de Lima; 4xFM Oriana Gómez, Evangelina González, Constanza González y Lucía de Brum.
Medallas de Bronce: Canoítas 14FA Martina Requelme; Canoítas 14MA Joaquín Rocha; Canoítas 14Mb2 Valentín Landoni.
La próxima etapa está programada para el sábado 15 de octubre en Club de Pescadores en Paysandú y la última etapa el sábado 5 de noviembre en Club Remeros de Mercedes en el río Negro.