domingo 25 de septiembre, 2022
  • 8 am

Comisión de Apoyo al Hospital Regional Salto realizará cena a beneficio de Hogar de Ancianos

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

Por Alexander Ruppel
La Comisión de Apoyo al Hospital Regional Salto realizará el próximo 1º de octubre una cena a beneficio del Hogar de Ancianos, a realizarse en La Calandria. CAMBIO dialogó con Gustavo San Andrea, integrante de dicha comisión, quién contó detalles al respecto. “Nos hemos abocado al Hogar de Ancianos que depende de ASSE, tenía carencias importantes edilicias y de mobiliario, el año pasado nos dedicamos a la parte interior, hemos conseguido muchas colaboraciones de camas, sillas de rueda, electrodomésticos. Ahora lo más importante es la parte edilicia, el techo es lo más costoso y por eso hemos decidido junto a la Comisión hacer una cena a beneficio, queremos recaudar para ver si podemos iniciar las obras en el techo de 900 metros cuadrados, que obviamente demanda mucho dinero. Por supuesto que con esta cena no vamos a cubrir todo, pero es una manera de llamar a la solidaridad de las empresas, los horticultores, las fundaciones, para poder dar una mano y colaborar entre todos y realizar esa obra”.
PRESENCIA DE AUTORIDADES
“La cena es el 1º de octubre a las 21:00 horas en La Calandria, el ticket por persona es de 100 dólares. Va a ser una cena de primer nivel, vamos a contar con el grupo Éxodo. Vamos a contar con autoridades nacionales y departamentales. Fueron invitados el ministro de Salud, el de Ganadería, de Turismo, la Vicepresidente Beatriz Argimón, todos ellos nos dieron la seguridad de que estarán. El Presidente depende de la agenda. Va a haber importantes premios con la entrada, vamos a hacer sorteos. Va a ser una noche de camaradería y solidaridad”, detalló.
TICKETS
“Los tickets se pueden conseguir a través de la secretaría del Hospital Regional Salto, el teléfono es 473 23052 o a través del celular 099363374, o con cualquier miembro de la Comisión o acercándose al Hospital le harán saber cómo acceder al ticket. Sabemos que los salteños son muy solidarios y esperamos puedan colaborar con esta causa”, concluyó.