miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

La columna infiltrada

DISCURSOS GLOBALIZANTES: “Nuevo Orden Mundial”

… Muy bien alineado es lo que afirmó uno de los grandes mundialistas: “La actual ventana a la oportunidad para que quizás un nuevo orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”, (Nelson Rockefeller, durante la cena de los embajadores de la ONU, año 2005).
En aquel entonces este hombre decía descaradamente y en plena democracia, que existía un “ventana a la oportunidad” de un “orden mundial” que quizás se podría construir pacíficamente. La alternativa que omitió mencionar fue que podría sr creado mediante una revolución.
Los objetivos de aquel tiempo en que fue creado el grupo llamado Illuminatti, tiene sus correlativos cultores en la trama globalista actual. Las familias Rockefeller y Rothschild, están emparentadas sanguíneamente, ya sea por razones de dinero, poder o creencias mutuas. Por lo cual, no es sorprendente que compartan ideas como la siguiente: “La estructura que debe desaparecer es la nación”, (Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).
Este tipo de pensamiento que surge aquí o allá, proviene de La Trilateral, del club Bilderberg, del Club de Roma y de tantas otras organizaciones funcionales a Nuevo Orden Mundial. Como los distintos Consejos de Relaciones Exteriores que, con nombres diversos, conforman una familia de presiones sobre Estados. Proveyendo funcionarios a los gobiernos, como ya hemos mencionado, para destruir desde adentro las estructuras de los Estados Naciones. Así lo reconoció Gianni de Michelis, ex ministro italiano de Asuntos Exteriores en declaraciones a la prensa: “El poder ha de ser inevitablemente transferido de las naciones soberanas a instituciones supranacionales” (Diario El País, 4 de abril de 1990).
¿Cómo es posible que un ministro, representante de una nación, hable de transferir el poder de su propia nación a un poder supranacional?
Aunque parezca paradójico, este es el pensamiento imperante en aquellos que detentan el poder. Realidad que fuera advertida por un alto funcionario estadounidense en un reporte realizado sobre el tema: “El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que EEUU se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y consecuentemente el político. Usando políticas de expansión, viejas familias poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, Jhon Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL” (William Cooper, ex miembro de la Inteligencia Norteamericana –asesinado-). Extracto del informe sobre el Nuevo Orden Mundial.
(La semana que viene continúa)


Extraído del libro Gobierno Mundial y fin del mundo; (El entramado oculto
detrás del próximo gobierno mundial y su conexión con la destrucción del
planeta), de Jorge Márquez, fundador de “Misión Vida para las naciones”, presente en Brasil, Argentina y Uruguay.