jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

El colmo: hubo amenaza de bomba en el Ubilla

Un llamado anónimo al 911 informó de la existencia de una bomba en el estadio Ubilla de Melo. El mensaje llegó alrededor de las 14.00 horas, cinco horas antes de que se jugara el partido entre Cerro Largo y Peñarol, lo que dio tiempo a la Policía y Bomberos a inspeccionar el escenario arachán y dar garantía de que se podía jugar.
DAWSON, PENAL Y LESIONADO
Dawson atajó un penal a Lima y luego debió ser sustituido por un fuerte golpe en la cabeza que obligó al ingreso de la ambulancia. Posteriormente la sanidad informó que se encontraba bien.
Pasaron 19 penales para Dawson sin atajar uno. El último había sido el 30 de marzo de 2019.
ASCENDIÓ CERRO
Cerro y Rampla Juniors igualaron 0-0 en partido jugado sin público en el Parque Viera y los albicelestes lograron el retorno a primera. Antes lo habían conseguido Racing y La Luz.
Mientras tanto, en el repechaje entre 2ª Profesional y 1ª Amateur, Villa Española le ganó el primer partido a Bella Vista 1-0. Hoy desde las 10 hs. juegan el primero Central Español y Potencia.
CAVANI Y VALVERDE
Edinson Cavani marcó por tercer partido consecutivo en Valencia. Hizo el 1-0, de penal, pero su equipo perdió como local con Mallorca 1-2.
También volvió a anotar Federico Valverde, en el 3-1 sobre Sevilla. En el final recibió una dura falta del argentino Papu Gómez y salió sentido.
DEFINICIÓN DE LA LIGA ARGENTINA
A las 17.00 horas juegan en simultáneo Racing – River Plate y Boca Juniors – Independiente por la emocionante última fecha de la Liga Profesional. Boca le lleva un punto a Racing.