sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Arranca la última fecha con plato fuerte reservado para mañana

Esta noche se pone en marcha la última fecha del Campeonato Salteño de básquetbol de primera división, que tiene el mejor partido reservado para mañana, entre Ferro Carril y Nacional en el Polideportivo carbonero, en el duelo que resolverá quién se queda con el número 1 para los play offs.
Los dos encuentros de hoy no modificarán el orden de las posiciones, pero para Círculo Sportivo y Universitario será la despedida de la temporada, buscando terminar de la mejor forma posible.
Por el otro lado, Juventus y Salto Uruguay se preparan para la etapa decisiva del campeonato. El albiceleste viene de un triunfo resonante ante el puntero Nacional y el local hoy intentará afinar detalles porque su rival en semifinales será justamente el mejor equipo hasta ahora.
DETALLES
Jueves 3/11
21.00 hs: Círculo Sportivo – Universitario. Gimnasio: Jacinto B. Muñoa. Árbitros: Camilo Cunha y Eduardo Fernández. Preliminar de Mini a las 19.00 con arbitraje de Lanzieri.
21.00 hs: Juventus – Salto Uruguay. Gimnasio: Hétor ‘Chochó’ Llona. Árbitros: Sergio Rivero y José Gabriel De los Santos. A las 19.00 hs. preliminar de Mini con arbitraje de Leosenco.