jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Operan a la estrella coreana Heung-min Son y se perdería el debut con Uruguay

La estrella del Tottenham inglés y de la selección de Corea del Sur, Heung-min Son, corre serio riesgo de perderse el debut en el Mundial ante Uruguay el 24 de noviembre. El delantero deberá operarse en las próximas horas debido a una fractura que sufrió alrededor de un ojo, ayer en el partido de su equipo ante Marsella por la Liga de Campeones.
«Después de la intervención, Son comenzará su recuperación con nuestro equipo médico», informó el club londinense en un comunicado, sin precisar si la participación del jugador en el Mundial de Catar está comprometida.
URUGUAYOS
Darwin Núñez, bastante criticado por la afición de Liverpool, sorpresivamente porque sigue haciendo goles, volvió a anotar. El martes metió el segundo del 2-0 sobre Nápoli, aprovechando un rebote a los 98′. Ex figuras legendarias del equipo rojo han salido a defenderlo de los ataques de los hinchas.
También volvió a marcar Federico Valverde, en la goleada de Real Madrid sobre Celtic 5-1. El volante, que pasa por un gran momento, marcó el último tanto con potente remate.
Otra buena noticia ‘celeste’ fue el diagnóstico para Damián Suárez, que se había lesionado el fin de semana y se temía por un desgarro. Finalmente los exámenes arrojaron que solo tiene una sobrecarga muscular.