jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La lluvia obligó a trasladar la etapa de ayer para esta noche

La lluvia de ayer obligó a suspender la etapa de fútbol de primera división que iba a cerrar la 14ª fecha, con los partidos Saladero – Salto Uruguay y Gladiador – Ceibal.
La misma pasó para hoy a las 19.30 y 21.45 horas.
OBLIGADOS
A primera hora Saladero va por la recuperación tras una racha de malos resultados que lo bajaron de los primeros puestos a la incertidumbre de tener que asegurar un puesto en los play offs. Salto Uruguay está en el peor momento de su historia; no depende de sí mismo para zafar del descenso, que sería el primero en su rico historial. Si pierde hoy quedará decretado su pasaje a la Divisional B.
Si el albiceleste empata quedará a seis puntos de Salto Nuevo y Sud América con seis por disputar, por lo cual se mantendría con chance pero muy remota para obligar a una final a alguno de sus rivales directos. Si hoy gana se va a mantener a cuatro puntos.
CADA VEZ MÁS CERCA DEL ACUMULADO
En el partido de fondo, Ceibal tiene la posibilidad de sacarle cinco puntos a Universitario, que el sábado igualó con Nacional. Sería prácticamente asegurarse el Acumulado, con el cual tendrá pasaje directo a la liguilla y allí el derecho a la final extra si no la gana pero evitando a la vez el último puesto.
Gladiador ha remontado mucho desde la llegada de Alejandro Torrens a la dirección técnica y promete ser un rival complicado para el puntero, porque además también se está jugando un puesto en los play offs.
14ª FECHA
Lunes 14/11
19.30 hs: Saladero – Salto Uruguay. Árbitros: José Gabriel De los Santos, Mauricio Revuelta, Guillermo Araújo.
21.45 hs: Gladiador – Ceibal. Árbitros: Fernando López, Carlos Gómez y Mario Rodríguez.
Parciales: de Saladero y Ceibal a tribuna España, de Salto Uruguay y Gladiador a tribuna Irazoqui.
Entradas: Damas y Caballeros (desde 12 años) 200 pesos; socios locales que no juegan en su cancha $150; Menores de hasta 11 años y entradas de los juveniles de los clubes (hasta los 18 años) ingresan gratis exhibiendo cédula de identidad.
Aviso: se comunica a los parciales de los equipos ganadores, que deberán esperar 15 minutos dentro del estadio hasta terminar de salir la parcialidad adversaria; de haber empate Policía lo comunicará minutos antes.