sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Grande responde ante una posible “mala gestión” en compra de iluminación para plazas

Días atrás en una entrevista a CAMBIO, el Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado, realizó declaraciones en las cuales dijo que la nueva iluminación destinada a tres plazas de nuestro departamento, no habían sido concretadas por una mala gestión en la compra por parte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Recabando información al respecto y corroborando la información, consultado Pablo Constenla –Encargado de Desarrollo Regional de Salto Grande- contestó que CTM estaba dispuesto a colaborar con el iluminado público de las plazas Artigas, 33 y Estigarribia, y lo que sea para mejorar en el departamento de Salto y la región, como la gestión lo ha venido haciendo desde que asumió.
“FALTA QUE ALBISU SE SIENTE EN EL SILLÓN DEL INTENDENTE”
Además, agregó que “no sé qué es lo que pretende Mario Furtado, que Carlos Albisu se siente en el sillón del Intendente y le gestione Salto mientras el Dr. Lima está paseando por Montevideo haciendo su campaña política con grandes pretenciones” y siguió “es totalmente desubicado decir que la iluminación no se ha concretado hasta el momento por una mala gestión en la compra por parte de CTM, cuando es la Intendencia quien se tiene que ocupar de eso”.