martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Mané se quedó sin copa y Argentina hizo 2 cambios

La Federación de Senegal confirmó ayer la baja de Sadio Mané, tras no recuperarse de una lesión. «Lamentablemente, la resonancia magnética nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos…» señalaron sobre el delantero de Bayern Múnich.
DOS CAMBIOS EN ARGENTINA
El técnico de Argentina, Leonel Scaloni, también tuvo malas noticias; Nicolás González se pierde el Mundial por lesión y Ángel Correa será su reemplazante.
Más tarde se informó que Joaquín Correa también es baja y su sustituto es Thiago Almada, volante ofensivo del Atlante United de la Major League Soccer de Estados Unidos, que le ganó el lugar a Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Lucas Ocampos.
DOS MILLONES POR LA PELOTA
Ayer se subastó en dos millones de dólares la pelota con que Diego Maradona hizo el gol de ‘la mano de Dios’ en el Mundial de México ’86.
POLONIA CON AVIONES CAZA
La selección polaca viajó a Catar escoltada por aviones caza de su ejército, luego de que un misil estallara en la frontera con Ucrania y en primer momento se acusara a Rusia del incidente. Polonia, sin Lewandowski, jugó su último amistoso esta semana venciendo 1-0 a Chile y debutará en el Mundial el martes ante México.