martes 6 de diciembre, 2022
  • 8 am

Uruguay entrenó a puertas cerradas

La selección uruguaya entrenó ayer a puertas cerradas, sin dar pistas del equipo que debutará en el Mundial ante Corea del Sur el jueves a las 10 hs.
En el Complejo Erssal se produjo el retorno del arquero Sebastián Sosa y el plantel completó los 26 jugadores, siendo Ronald Araújo el único que entrenó de forma diferenciada, acentando su recuperación para las fechas siguientes. El resto hizo gimnasio y luego trabajos de definición en cancha.
En la parte final de la jornada se ensayaron jugadas de pelota quieta en grupos. En defensa José María Giménez, Sebastián Coates y Diego Godín. De allí, dos de tres serán titulares el jueves.
Para la ofensiva se movieron muchos futbolistas, mientras que los que ejecutaron los centros fueron Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta y Facundo Torres.
Disipando cualquier margen de duda, Darwin Núñez entrenó normalmente después de haber evidenciado una molestia de tobillo el día anterior.
SESIÓN DE FOTOS
En el Hotel Pullman donde se hospeda, varios jugadores de la selección participaron de una sesión de fotos y vídeos, en los que enviaron mensajes o realizaron jueguitos.
Por ejemplo en la imagen de los dos delanteros salteños Edinson Cavani y Luis Suárez publicaron: «Cosecha: verano del ’87. Procedencia: Salto. Cepa: goleadores».
Todo pronto para el debut. El técnico no ha informado del equipo y a dos días del debut la expectativa va en aumento.