jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Portugal tendría dos bajas ante Uruguay

Portugal tendría dos bajas para el partido de mañana ante Uruguay. El volante Otavio es uno de ellos, luego de salir lesionado en el debut ante Ghana. El otro es Nuno Mendes, que se sintió antes del partido.
Los dos tienen molestias musculares y no entrenaron ayer. El resto del plantel trabajó normal bajo el mando del entrenador Fernando Santos.
ÁRBITRO IRANÍ
El juez iraní Alireza Faghani fue designado para arbitrar el duelo frente a Portugal mañana a las 16 horas. Los asistentes serán sus compatriotas Mohammadreza Mansouri y Mohammadreza Abolfazli. El cuarto arbitró será el catarí Abdulrahman Al-Jassim.
GRAN PARTIDO
Esta tarde por Grupo E se juega uno de los encuentros más esperados de la primera fase, entre Alemania y España. Para los germanos es una final, por la caída del debut con Japón. Completan la etapa los asiáticos con Costa Rica.
Por el Grupo F, Bélgica va ante Marruecos por su segunda victoria y Croacia ante Canadá, que jugó bien pero perdió.
¿Y NEYMAR?
«Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo», dijo Neymar en redes sociales, tras salir lesionado ante Serbia. El cuerpo médico de Brasil le diagnosticó un edema óseo en el tobillo derecho, quedando al margen al menos de la primera fase.