martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Liga de Fútbol Senior entregó los premios de la temporada 2022

Se realizó la jornada de entrega de premios de la Liga de Fútbol Senior en la temporada 2022, además se hicieron reconocimientos especiales.
En la Divisional A se entregó el premio al campeón Salteño Ceibal “B”, al ganador de la liguilla Ceibal “B”, al ganador del torneo acumulado San Isidro “B”, al ganador de la primera rueda y segunda rueda San Isidro “B”. Se entregaron premios al segundo, tercero y cuarto de la Divisional, Gladiador, Unión Don Atilio y San Isidro “B”.
Como goleador de la Divisional “A” fue premiado Dany Samit de San Isidro “B”, el arquero menos vencido también de San Isidro “B”, Marcelo Pissano.
En la Divisional “B” se entregó el premio de campeón Salteño a La República, la primera rueda la ganó IPRU Don Atilio y la segunda rueda La República.
El goleador de la “B” fue Alejandro Pereira de IPRU Don Atilio y el arquero menos vencido Marcelo Domínguez de IPRU Don Atilio. En la Divisional “C”, el campeón Salteño fue Parque Solari “B”, que también ganó la primera y segunda rueda, siendo condecorado. El segundo ascenso fue para Salto Nuevo “A”, tercero Círculo Policial y cuarto Independencia, todos ellos fueron premiados.
El arquero menos vencido de la “C” fue Orlando De Cuadro de Parque Solari “B” y el goleador Miguel Araújo de Florida. En la Divisional “D” el campeón salteño, de la primera y segunda rueda fue Ferro Carril, el segundo fue Dos Naciones “A”, el tercero Remeros “C” y el cuarto lugar lo obtuvo Tigre, todos esos equipos fueron premiados.
El arquero menos vencido de la Divisional “D” fue Víctor Moura de Dos Naciones “A” y el goleador fue Álvaro Frola de Ferro Carril.
También se reconoció con el premio “Juego Limpio” a los equipos de Dos Naciones “A” y Cerro que terminaron la temporada sin expulsiones. Además se reconocieron a las personas que llevaban su nombre en cada uno de los campeonatos.
En la “D” el campeonato se denominó Miguel Ángel Albín, ya fallecido. En la “A”, la “B” y la “C” el campeonato se denominó “35 años de la Liga Salteña de Fútbol Senior”.
En la primera rueda de la “A” se reconoció a Héctor Hugo Coronel, en la segunda rueda a Hugo Sagarías.
En la “B” se reconoció a Danie Medici y Óscar Bordagaray.
En la “C” se reconoció a Carlos Cayetano Sagradini y a Edison Jhonatan García, el ya fallecido presidente de Tigre. En la “D” se reconoció a Anildo Machado y a Alberto Martínez. A todos ellos se les entregó una plaqueta en agradecimiento a su colaboración con el fútbol Senior.