viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Secuestró a un hombre y lo golpeó porque aparentemente salía con su ex novia

A la hora 01:10 del día miércoles 23 del mes corriente, se presentó en Dependencia Policial una persona mayor de edad denunciando que aproximadamente a la hora 18:00 del día anterior, concurrió a un domicilio ubicado en calle Julio Delgado esquina calle 19 de Abril, por pedido de un hombre para cortarle el pelo, ya que es barbero. Al llegar fue recibido por el mismo e ingresó a la casa, donde el hombre comenzó a insultarlo y reclamarle que estaría saliendo con su ex pareja, el denunciante intentó explicarle que no era así, pero el hombre comenzó a darle golpes de puños e intentó arrastrarlo para el fondo de la casa donde le mostró un cuchillo que portaba en la cintura, no lo dejó salir y además le exigió que le mostrara el celular, y accedió. Posteriormente pasada la medianoche en un descuido logró salir de la casa saltando una reja, dejando en la casa su celular, una campera, su moto y herramientas de trabajo. De acuerdo a la colección de datos y análisis de información, mediante orden de detención expedida por el Juzgado Penal, personal de Investigaciones detuvo al autor y recuperó las pertenencias de la víctima.
CONDENADO A SEIS MESES
Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de E.P.D de 29 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de privación de libertad en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales a la pena de ocho meses de prisión, sin perjuicio de su re liquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
Siniestro de tránsito en zona céntrica
Aproximadamente a la hora 13:45 de ayer, en la intersección de calle 25 de Agosto y Cervantes, ocurrió un siniestro de tránsito en donde una camioneta colisionó a una moto de atrás y la conductora mayor de edad perdió el dominio del birrodado, impactando con un auto estacionado. Al lugar concurrió ambulancia de UCMS, donde vista la motonetista por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada leve, alta en el lugar”.
Un hombre requerido fue detenido
A la hora 17:50 de la tarde de ayer, personal del PADO identificó a dos hombres mayores de edad en el interior del Parque Harriague, uno de ellos se encontraba requerido por Seccional Segunda y Tercera de Policía, siendo el mismo detenido.