viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Robó una moto en zona céntrica y policía la recuperó en barrio La Esperanza: autor detenido

A la hora 01:25 de la madrugada de ayer, cuando personal policial del PADO se encontraba realizando patrullaje por barrio La Esperanza, vieron a una persona en actitud sospechosa a bordo de una moto marca Baccio modelo PX110, color azul, posiblemente sin empadronar, el cual al notar la presencia de los policías emprendió de inmediato su fuga, perdiendo el dominio del birrodado y cayendo al pavimento en calle 4 y Florencio Sánchez, por lo cual dejó abandonada la moto y se fugó a pie por calle 4 con dirección al Oeste, siendo más adelante detenido frente al Complejo 40 de Viviendas por PADO y Guardia Republicana, quienes estaban apoyando el procedimiento. Minutos más tarde una mujer mayor de edad realizó denuncia por el hurto de mencionado vehículo el que se encontraba estacionado con traba de seguridad de fábrica en la vía pública frente a su domicilio de calle Joaquín Suárez entre calles Uruguay y Brasil. Concurrió Policía Científica. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima y policías actuantes, incautación del birrodado.
Requerido fue detenido
Mientras personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, circulaba por avenida Patulé esquina 18 Metros, a la hora 08:45, identificaron a un hombre mayor de edad el cual compulsado en el registro del Sistema de Gestión de Seguridad Pública, figuraba como requerido por Seccional Segunda de Policía, por lo cual fue detenido.
Hurto en una casa
A la hora 09:30 de la mañana de ayer, en la intersección de calle Cuareim y Dr. Morquio, una persona mayor de edad denunció que el martes a la mañana se retiró de la casa la cual alquila, y entregará la misma a la inmobiliaria, y al regresar constató que mediante daños en la puerta del fondo le hurtaron una mesada de acero inoxidable y parte de la instalación eléctrica.