viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Una mujer hurtó una mochila desde el interior de una unidad policial y marchó a prisión

Aproximadamente a la medianoche del pasado 23 de noviembre del año corriente, el encargado de una Unidad Policial denuncia la falta de una mochila color negra la cual contenía en su interior una cámara fotográfica marca Nikon modelo D7100, con accesorios flash y lente, la cual se encontraba en una de las oficinas. De acuerdo a colección de datos y análisis de información por parte de personal de Investigaciones, se pudo establecer que una mujer mayor de edad podría ser la posible autora del hecho, ubicándola en la intersección de calles 19 de Abril y Chiazzaro, la cual entregó los objetos hurtados y fue conducida a la Dirección de Investigaciones para las averiguaciones correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.
CONDENADA
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de V.L.R.M de 36 años de edad como autora responsable de un delito de receptación especialmente agravado y un delito de lesiones personales en reiteración real a la pena de 16 meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley Nº 19.889).
Delincuente hurtó una camiseta
de fútbol en local céntrico
A la hora 17:55 de la tarde de ayer, solicitaron presencia policial en un comercio ubicado en calle Uruguay a la altura del 600, por un hurto consumado en su interior. Al concurrir a la mencionada dirección, la policía dialogó con funcionarios del lugares los cuales informaron que momentos antes, ingresó un hombre mayor de edad vistiendo camisa, pantalón jeans, gorro y chinelas, el cual hurtó una camiseta del Fútbol Club Barcelona, marca Nike, talle L, dándose rápidamente a la fuga. Personal destinado al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos.
Tentativa de hurto con un delincuente argentino como autor
A la hora 22:10 de la tarde del martes, solicitaron presencia policial en un comercio ubicado en avenida José Batlle y Ordóñez a la altura del 2700, donde un usuario informó que tendría a dos personas, una de ellas efectuando un hurto y la otra haciendo de campana, brindando la vestimenta y descripción de los mismos. De inmediato y ante la premura del caso, personal del PADO concurrió al lugar logrando identificar y detener a ambos hombres de 23 y 30 años de edad, siendo el último de nacionalidad argentina. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que los detenidos continúen en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas víctima y policías actuantes.
Hurtaron en el interior de una
casa tras romper paredes
A la hora 00:25 de la madrugada de ayer, solicitaron presencia policial en un domicilio ubicado en barrio Andresito 1 por un hurto consumado. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con el propietario del lugar el cual informó que a la hora 21:30 del día martes, se ausentó de su casa quedando la misma sin moradores, y al regresar constató daños en las paredes de la misma, y en su interior el hurto de una TV de 32 pulgadas, entre otros objetos.