sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista impactó contra una camioneta

Aproximadamente a la hora 17:00, la conductora de una moto que circulaba por avenida Rodó al Norte, al intentar realizar un giro a la izquierda fue colisionada por una camioneta Volkswagen Saveiro, la cual circulaba en mismo sentido, resultando lesionada. Al lugar acudió unidad de UCMS, donde vista la misma por el médico a cargo fue diagnosticada “politraumatizada con amnesia del episodio, trasladada al C.A.M”.
Motociclista lesionada tras impactar con un auto
Aproximadamente a la hora 13:00 de ayer, la conductora de una moto que circulaba por Avenida Patulé, al llegar a la intersección con calle Andes fue colisionada por un auto el cual pretendía ingresar a su casa, resultando lesionada. Al lugar concurrió unidad de UCMS, donde vista la lesionada por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada” y fue trasladada al Hospital Salto.
Siniestro de tránsito y menor lesionada
Aproximadamente a la hora 08:00 de la mañana de ayer, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de avenida Rodó y Enrique Amorín, entre una camioneta Citroen Berlingo y un auto marca Volkswagen Gol, resultando como única lesionada la acompañante menor de edad del chofer de la camioneta. Al lugar concurrió UCMS, donde vista la menor por el médico a cargo fue diagnosticada “traumatismo leve en boca, alta en el lugar”.