jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre se masturbaba en Plaza Artigas y fue detenido por la policía

A la hora 08:45 de la mañana de ayer, una funcionaria municipal solicitó presencia policial en Plaza Artigas, ya que tendría en los baños públicos a un hombre mayor de edad, el cual se estaba masturbando. Una vez en el lugar, se entrevistó a la mujer la cual expresó que el hombre se encontraba en el baño y no era la primera vez que esa persona hacía eso, que otras compañeras ya han constatado la situación. El hombre fue identificado por la policía, el cual posee antecedentes por este tipo de hechos. Informada la Sra. Fiscal de Turno, dispuso “derivar a la Oficina de Delitos Complejos, Trata de Personas, se tome declaración bajo acta a las tres funcionarias de la Intendencia de Salto, se documente fotográficamente el lugar donde presuntamente el masculino se encontraba masturbando, conducción del mismo a Delito Complejos, se le tome declaración en conformidad al artículo 61 del CPP».
Detenido por hurto
A la hora 13:50 de ayer, cuando personal del PADO realizaba recorridas por intersección de calles Larrañaga y Vilardebó, fueron interceptados por una mujer el cual señaló a un hombre el cual momentos antes había hurtado un llavero con llaves, las cuales estaban puestas en la moto de su compañero. Inmediatamente personal policial identificó y detuvo al hombre, fue informada de los hechos la Sra. Fiscal de turno.
Se ausentó de su casa y le robaron
A la hora 21:20 del martes, solicitaron presencia policial en una casa ubicada en barrio Andresito 1 por un hurto consumado.
Al concurrir al mencionado domicilio, la policía dialogó con un hombre mayor de edad el cual expresó que hace más de un mes que no vive en la casa, y al concurrir a la misma, constató la falta de un TV de 14 pulgadas, una consola de video juegos marca Sony modelo PlayStation 2, prendas de vestir, y vajillas varias, entre otros.