sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Universitario y Arsenal van por la liguilla, Ceibal por llegar a la final

Esta noche se jugará la última fecha de la liguilla de la Divisional Primera A, con dos partidos en el Estadio Dickinson, donde el de primera hora determinará si Ceibal tiene o no derecho a un partido extra por el Salteño, que lo logrará con un triunfo o tan sólo un empate ante Ferro Carril y que se jugará desde las 19.00 horas.
El partido que más promete es el que jugarán a segunda hora los equipos de Universitario y Arsenal, que son los que definirán el título de la liguilla, pero además ya conociendo el resultado de primera hora, que se Ferro Carril le llegara a ganar a Ceibal, queda abierta la posibilidad para que también se defina el campeón Salteño. Este encuentro se jugará a partir de las 21.30 horas y Universitario con un empate o victoria será el campeón, mientras que Arsenal necesita ganar para quedarse con el título. Recordamos que si Ceibal no pierde, tendrá derecho a un partido extra con el ganador de la liguilla, por el Campeonato Salteño, donde la final se jugará el domingo 18 de diciembre, cuando se cierre la temporada 2022 del fútbol local.
ÁRBITROS
Como es habitual los árbitros de cada encuentro se conocerán pocos minutos antes del comienzo de la doble jornada. El Colegio de Árbitros de la Liga Salteña de Fútbol citó para hoy a la hora 18:00 en el estadio Ernesto Dickinson a los siguientes árbitros: Marcelo Izaguirre., Ruben Ferreira, Sebastián Samit, Walter Araújo, Ruben Portela, Mauricio Revuelta, Ricardo González, Jonathan Guglielmone.
DETALLES
Domingo 11 de diciembre
ERNESTO DICKINSON
19.00 hs. Ceibal – Ferro Carril
21.30 hs.. Universitario – Arsenal
Parciales de Ferro Carril y Arsenal irán a la tribuna España, de Ceibal y Universitario a la tribuna Irazoqui.
Entradas: $ 200. Menores de hasta 11 años ingresan gratis.