jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Requerido fue detenido en zona de Salto Grande

A la hora 23:45 del lunes, desde zona el Puente de Salto Grande, fue identificado un hombre de 18 años de edad, el cual al ser verificados sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, poseeía requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual se procedió a trámites de rigor y al traslado del mismo a mencionada unidad especializada.
Delincuente fue sorprendido mientras realizaba un hurto: está detenido
A la hora 03:00 de ayer martes, solicitaron presencia policial en un kiosco ubicado en calle José Pedro Varela y Cerrito, por un hurto en proceso. Al concurrir a la mencionada dirección, se logró la identificación de un hombre de 24 años de edad, el cual se encontraba en el interior del comercio efectuando hurto.
El mismo había ingresado mediante daños en el techo. Ante tal situación se informó a Fiscalía, quien dispuso la detención del hombre y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas al damnificado y a policías actuantes, incautación y relevamiento de daños, de lo hurtado y de los efectos utilizado por el autor para perpetrar el hecho con su respectiva cadena de custodia.
Enmascarados robaron dinero a una mujer amenazándola con arma de fuego
A la hora 05:45 de ayer, ocurrió una rapiña en la vía pública en la cual en circunstancias que una mujer mayor de edad caminaba por calle Rincón, en dirección norte, al llegar a la avenida Manuel Patulé, es abordada por cuatro personas con máscaras de Halloween en sus rostros, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego le robaron 1500 pesos, y se dieron a la fuga. Es de agregar que la víctima no sufrió lesiones por lo sucedido.
Una mujer condenada a prisión
por delinto de contrabando:
se le incautó derivados del petróleo
De acuerdo a colección de datos y análisis de información personal de Coordinación de las Áreas Investigativas, concurrieron a intersección de calles Ansina y Blas Blasualdo en barrio Artigas, donde con autorización de la dueña de la casa la Policía ingresó a la misma, donde se realizaron una inspección hallando en el fondo del predio 178 litros de gasoil, 109 litros de nafta, 12 litros de aceite para motor 2 tiempos, 13 paquetes de 800 cm3 de aceite para motor 2 tiempos, 2 litros de aceite para trasmisión y 4 litros de aceite 20 w 60, todos ellos de procedencia argentina. Concurrió al lugar personal de ADUANAS. Puesto los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “acta por Art. 61 del C.P.P, documentación, incautación, intervención de ADUANAS y pericias, emplazamiento de la femenina”.
CONDENADA
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de G.M.M.L de 49 años de edad como autora penalmente responsable de un delito de contrabando a la pena de tres meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir la condenada las correspondientes condiciones del artículo 295 bis del CPP. Confiscarse el combustible y aceites incautados quedando a disposición de la pieza aduanera.
Se ausentó de su casa y al
regresar le habían hurtado
A la hora 10:10 de la mañana de ayer, en calle Catalán a la altura del 1000, una persona mayor de edad denunció que se ausentó de su casa desde el día viernes pasado, donde al regresar constató la falta de una cámara de video vigilancia y daños en una ventana con rejas.
Un hombre detenido por
hurtos varios en una casa
A la hora 10:25 de ayer, solicitaron la presencia policial en calle Larrañaga a la altura del 1800, por un hombre que dañó la puerta de una casa ingresando a la misma y hurtando. Una vez en la zona, personal policial del PADO logró detener a un hombre mayor de edad en avenida Patulé esquina calle Larrañaga, el cual circualaba en bicicleta llevando ropas varias, un parlante, en el bolsillo un perfume de mujer, un desodorante y un blíster de Diazepan. Se localizó a la dueña de la casa, quien realizó denuncia, reconociendo varios de los objetos hurtados como de su propiedad. Informado de la situación el Sr. Fiscal de Turno dispuso «detención del masculino, acta por 61 del C.P.P, acta a policías aprehensores, acta a testigos, se documenten los daños y lugar del hecho, documentar la vestimenta del detenido, incautación de objetos que llevaba el mismo al igual que la bicicleta, conducción del detenido a Sede de Fiscalía».
Barrio Don Atilio: detenido por
amenazar de muerte a su tía
A la hora 12:40 de ayer, desde una vivienda ubicada en calle Misiones de barrio Don Atilio, una mujer mayor de edad se comunicó al servicio de emergencia 911, expresando que su sobrino menor de edad la amenazó de muerte con un cuchillo, y no es la primera vez, ya tiene denuncia radicada en dependencia policial. Se derivó personal del P.A.D.O., cuando llegaron al lugar detuvieron al hombre y se le incautaron dos armas blancas desde sus ropas, se realizaron los trámites de rigor y fue enterada de los hechos la Sra. Fiscal de Turno.