sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Dos hombres intentaron rapiñar a repartidor de gas y realizaron disparos de arma de fuego

Un trabajador que se desempeña como repartidor de gas denunció que próximo a la hora 20:00 del miércoles en calles Orestes Lanza y San Martín se le acercó una moto con dos ocupantes, ambos hombres, con cascos protectores puestos, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego intentaron rapiñarlo, donde al lograr evadirlos y continuar su marcha, los motociclistas le efectúan disparos logrando uno de ellos rozar un brazo e impactar en el parabrisas del vehículo, huyendo los desconocidos rápidamente del lugar. Se procedió al traslado de la victima a emergencias del Centro Médico para su asistencia y posteriormente a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Concurrió Policía Científica. Personal Policial destinado al PADO realizando amplias recorridas por la zona mencionada a los efectos de localizar al autor del hecho con resultado negativos.
ARREBATARON RIÑONERA CON $ 22.000
A la hora 16:50 de ayer en la intersección de calles Orestes Lanza y Colón, una mujer denunció que se dirigía caminando cuando dos hombre en moto se le aproximaron y le arrebataron su riñonera la cual contenía la suma de 22.000 pesos uruguayos y tarjetas varias.
DENUNCIAN HURTO EN CALLE YACUY
En calle Yacuy al 1900, a la hora 14:30 de ayer, una persona mayor de edad denunció que se ausentó por dos días de su casa al regresar constató la falta de 3 bolsos con ropas y dos acolchados, aparentemente los autores ingresaron por la ventana del segundo piso.