sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Ceibal pasó a ser el quinto equipo en el historial de ganadores

Ceibal consiguió su séptimo Campeonato Salteño a lo largo de su historia ayer ante Universitario, el conjunto ceibaleño logró los primeros 3 de forma consecutiva en las temporadas 1994, 1995 y 1996. También en los años 2002, 2006 y 2013 logró consagraciones y en este 2022 su séptima “estrella”.
¿SE VENDIERON MÁS ENTRADAS DE LO PREVISTO?
No cabía un alfiler en el estadio Ernesto Dickinson, fundamentalmente en la tribuna España, donde se habilitaron ambos taludes e igualmente los hinchas de Ceibal ocuparon cada espacio disponible y aún más, se estima que se superaba las 5.000 personas, lo que hace pensar que se vendieron más entradas de lo previsto y habilitado en el estadio Dickinson.
PANTALLA GIGANTE
Una novedad de la final de anoche fue la presencia de una pantalla gigante detrás del arco norte, en la misma se observaba la transmisión del encuentro realizada por el canal local que tiene los derechos del fútbol.
ALAMBRADOS ROTOS
Lamentablemente y pese a las solicitudes de las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, una vez culminado el encuentro hubo un masivo ingreso de hinchas de Ceibal buscando celebrar el título. A raíz de esto, se pudo observar al menos tres roturas de alambrados en la tribuna España, dos en uno de los taludes y otra en plena tribuna.