miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

«Liga Agraria no juega OFI porque no aparecieron los sponsors»

Desde la comisión directiva de Liga Agraria decidieron aclarar que esta semana se decidió no participar de la próxima Copa Nacional de Selecciones de OFI debido a que no se consiguieron los respaldos económicos que se necesitaban para solventar el presupuesto.
Desde la secretaría Yemina Mori aseguró que la Liga no tiene deudas con ninguna institución. «Cerramos el año y no debemos nada a OFI, se pagó lo que se tenía que pagar, incluso alguna pequeña deuda que apareció por último; se cumplió con todo. Tampoco se le debe a las empresas comerciales del medio, como las barracas, y también se pagaron los sueldos y aguinaldo a los dos funcionarios, secretaria y el canchero del Vispo Mari. Aclaramos porque hubo versiones que decían que no participábamos en la Copa de OFI porque teníamos deudas con OFI y no es así».
«El principal problema es que no aparecieron los sponsors. se habló con muchas empresas del medio, pero no tuvimos las respestas que esperábamos. El único apoyo que recibimos fue el de la Intendencia, incluso no nos respondió CTM. Teníamos un dinero pero no alcanzaba para el presupuesto de jugar una copa, y lo que otorga OFI por la participación tampoco es suficiente. Por eso, lamentablemente decidimos bajarnos de la competencia», explicó Mori.
LAS DOS ESTABAN ENTRENANDO
Las dos selecciones, mayores y juveniles, ya estaban entrenando desde hacía dos semanas bajo las órdenes de los técnicos Martín Barreto y Ángelo Martínez, respectivamente, y existía gran expectativa en jugar el campeonato, que en esta edición iba a tener una primera fase con una serie de selecciones Interior. Liga Agraria iba a integrar la Serie B del Litoral, junto a Bella Unión, Guichón y Tranqueras.
ASAMBLEA Y ELECCIONES EL 9
También se definió esta semana que el próximo jueves 9 de enero se realizará en el Vispo Mari la asamblea anual con elección de autoridades.