sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Funcionario de la CTM de Salto Grande denunció a un compañero por acoso sexual

Por Andrés Ferreira.

La Comisión Técnica Mixta se encuentra investigando un hecho realmente delicado, se trata de una denuncia por acoso sexual de un trabajador a otro, en la que tanto la delegación uruguaya como la de Argentina ya han tomado conocimiento y activaron los protocolos correspondientes. CAMBIO entrevistó al presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Dr. Carlos Albisu, para brindar detalles al respecto.

SUCEDIÓ RECIENTEMENTE

Según lo que informó Albisu, el hecho es real y sucedió en las últimas horas. La denuncia partió de parte de un funcionario que acusa a otro compañero de trabajo. “La investigación ya está en curso y por el momento es lo único que podemos informar, hasta que no haya información precisa no se realizarán declaraciones al respecto ya que es un tema muy delicado” expresó.

LA DENUNCIA

La denuncia partió desde un funcionario uruguayo, y es en contra de otro compañero de trabajo también de nacionalidad uruguaya, la cual se encuentra bajo investigación administrativa. Seguramente en los próximos días habrá más detalles al respecto de los cuales CAMBIO estará pendiente siguiendo la información.