sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Operativo de tránsito por fin de año intervendrá en puntos estratégicos de ciudad y costa

Desde la tarde de este 31 de diciembre hasta la madrugada del 1° de enero y desde la tarde del 1° de enero a la madrugada del 2 de enero, se estará realizando un nuevo operativo de tránsito en conjunto. Así como en el operativo de nochebuena y navidad, unas 200 personas estarán trabajando en estas jornadas para garantizar orden en el tránsito y seguridad en los diferentes puntos de la ciudad.
CELEBRAR SIN EXCESOS
El director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, expresó que «desde la tarde de este 31 de diciembre, ya estaremos con diferentes tareas en distintos puntos de la ciudad -no sólo en costaneras-, aunando esfuerzos con todos los actores involucrados.
En horas de la noche, en costanera norte y en costanera sur, estaremos con el despliegue de funcionarios de Tránsito, Prefectura, Guardia Republicana, Policía, y Caminera realizando controles y espirometrías también en accesos al departamento», apuntó. «Celebremos, pero con cuidado. Respetemos a las demás personas, cuidemos nuestra vida y la de los demás, para que no tengamos que lamentar daños ni pérdidas» expresó Albarenque.