domingo 5 de febrero, 2023
  • 8 am

Peatón fue embestido por un auto en zona céntrica

En la tarde de ayer, próximo a la hora 16:15 un auto que circulaba por calle Artigas al girar al sur e ingresar a calle 25 de Agosto no pudo evitar embestir a un peatón. Al lugar concurrió una ambulancia de la unidad EMI, donde fue visto el peatón mayor de edad por el médico a cargo se le diagnosticó: “Politraumatizado leve, trasladado al Hospital Regional Salto”.
COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO
CON UN LESIONADO
A la hora 18:15 del miércoles, en calles Treinta y Tres Orientales y José Pedro Varela, se produjo un siniestro de tránsito entre un auto Chevrolet Aveo y una moto Zanella ZR 125 c.c., como consecuencia del choque resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al hombre, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizado leve”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
CONDUCTOR DE MOTO LESIONADO
TRAS CHOQUE CON AUTO
Sobre el mediodía de ayer, próximo a la hora 12:00, un auto que circulaba por avenida Reyles al intentar girar al este e ingresar a calle Uruguay fue colisionado por una moto de atrás, la que circulaba en mismo sentido, resultando el conductor del birrodado lesionado. Al lugar concurrió una ambulancia de la unidad EMI, donde fue visto el lesionado por el médico a cargo diagnosticando: “Politraumatizado leve, trasladado al Hospital Salto”.