viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Tacuarembó y Paysandú ya tienen rivales para los amistosos

Los dos primeros rivales de la selección salteña en la Copa de OFI, Tacuarembó y Paysandú, ya cuentan con rivales para sus partidos de preparación para el torneo que arrancará el sábado 14 de enero.
El primero a enfrentar será Tacuarembó en el debut como locales en el estadio Dickinson. El equipo rojiblanco es dirigido por Andrés Rodríguez, que ha trabajado desde hace tres semanas con distintas alineaciones probables y variantes tácticas.
Enfrentará desde la próxima semana en dos partidos a Paso de los Toros, el primero en el estadio Raúl Goyenola y el segundo en el Omar Odriozola isabelino.
Tiene algunas figuras de experiencia y algunos que se pueden conssiderar titulares seguros, como Yian Lucas Rosa, Enzo Pérez, Cristian Meneses, Nicolás Olivera, Ricardo Lima e Iván Silva. En ataque hay varios conocidos, pero se podría adelantar que Anderson Pérez y Sebastián Sánchez tienen más chance que John Lenon Pereira, y Darwin Fabila.
Marcio Galli es otro que ha jugado muchas veces en el Dickinson y podría ser el ‘5’. Otras fichas a ener en cuenta con Antonio Gularte en la zaga, los laterales Álvaro Duarte y Néstor Vilar, más Luis Ney Pintado en la mitad de la cancha.
PAYSANDÚ SE COMPLETO ayer
Ayer se completó el plantel de Paysandú que orienta Milton Vignolo. Es que esta semana se jugó el último partido oficial del fútbol local, que terminó con la consagración por segundo año consecutivo de Litoral, venciendo en la final a Estudiantil en la Copa de Honor.
El equipo blanco tendrá su primer amistoso ante Fray Bentos de visita el próximo miércoles.
Paysandú será el segundo rival de Salto.