viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

“Estar en la selección es el sueño de todo jugador”

Un joven jugador que viene de realizar una gran temporada en Saladero y tendrá en este 2023 la posibilidad de defender por primera vez a la selección mayor de Salto. El volante Gastón Barrientos, al término de uno de los entrenamientos de la selección dialogó con CAMBIO, contando sus sensaciones y expectativas de representar a Salto.
“Uno siempre trabaja en el año para poder integrar la selección que representa al departamento, ahora disfrutando este momento, con un lindo grupo de jugadores, todos importantes en el medio, jugadores de selección, muchos de ellos campeones, es un gusto para mi ser parte de este plantel.
OBJETIVO DE
CAMPEONAR
En referencia a los objetivos planteados, el volante destacó la importancia de luchar nuevamente por lograr la Copa Nacional de Selecciones. “Se está trabajando para lograr el campeonato, de perfil bajo, pero la idea cuando empiece el campeonato es ir logrando cada una de las metas, primero pasar esta fase y después ir quemando etapas. En mi caso, trabajar para cuando el equipo me necesite. Sabemos que es un campeonato largo y además hay una gran cantidad de partidos que se juegan consecutivamente, así que tratar de estar enchufado, para cuando me toque entrar aportar al equipo, para sacar un resultado positivo.
Lo importante es que lleguemos bien al campeonato nosotros, los demás se verá que pueden dar ellos, que la gente se quede tranquila que vamos a dejar el alma en la cancha”, dijo.
SUMAR Y QUE EL
EQUIPO GANE
Barrientos se refirió a su participación en la próxima Copa Nacional de Selecciones y en que posición se siente más cómodo. “En mi caso siempre juego en el medio, donde esta selección tiene buenos jugadores, pero desde ya donde el técnico me pida que juegue ahí estaré, la cosa es sumar y que el equipo gane, esta oportunidad no la voy a desaprovechar, voy a trabajar para poder aportar lo mio al grupo, estar en la selección es el sueño de todo jugador y ahora queda demostrar adentro de la cancha”.