jueves 9 de febrero, 2023
  • 8 am

Gran final del campeonato de pruebas de rienda este jueves en Termas del Daymán

Este jueves 5 de enero, previo al feriado, en el establecimiento «La Buena Rienda», tendrá lugar la final del campeonato de pruebas de rienda por el gran premio de 100 mil pesos, para la que se estaba clasificando durante todo el año.
MÚSICA EN VIVO
Desde la organización del evento, Mario Rossi señaló que la propuesta genera mucho movimiento turístico y por eso la elección de la fecha. «El jueves la actividad comienza a las 18 horas con las categorías de escuelita y luego un clasificatorio más para poder correr la final. A la medianoche habrá una actividad con la presencia de los Reyes Magos, que llegarán a caballo y traerán regalos para todos los niños presentes. Además, habrá un show con la música en vivo de Chavo Soria, stands de emprendedores y muy buen servicio gastronómico», informó Rossi. La invitación, agregó, «es para disfrutar una noche diferente, en un entorno natural, con una competencia de gran nivel que reúne a los mejores caballos del país y con mucho color, para recibir el 2023 con mucha alegría».
ENTRADAS
Las entradas tienen un costo de 300 pesos y los menores de 12 años no abonan. El establecimiento «La Buena Rienda» se ubica en la zona de Termas del Daymán, en el camino Los Molles a dos kilómetros de la Ruta 3. Rossi agradeció a los auspiciantes y la Intendencia de Salto por el apoyo. Por más información se pueden comunicar al 099494288.