jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Peñarol va ahora por Matías Arezo y Nacional busca la vuelta de Pereiro

El ex River Plate, Matías Arezo, está muy cerca de retornar al país para jugar en Peñarol, según expresó el presidente aurinegro, Ignacio Ruglio.
En las últimas horas se avanzó mucho en la negociación con el Granada de España, club en el que milita el atacante de 20 años en la temporada 2022.
VA POR PEREIRO
José Fuentes, presidente de Nacional, habló con una radio italiana sobre la posible llegada de Gastón Pereiro, que no está teniendo minutos en Cagliari.
«Siempre nos gustaría tener cerca del club a un muy buen jugador como él, pero sabemos que es jugador del Cagliari. Todo lo que se pueda hacer dependerá del Cagliari, obviamente queremos mucho al jugador, es alguien que se identifica con Nacional, pero su ficha es del Cagliari. Los contratos en Uruguay, a comparación con los europeos, son mucho más bajos. Pero todavía no hemos tenido contactos con Cagliari y ni siquiera con Pereiro», añadió.
SIGUE PERDIENDO
Valencia y Cádiz disputaron uno de los duelos que abrieron la fecha 16 de la Liga de España con la particularidad de que hubo tres uruguayos en cancha. En el local jugó Edinson Cavani, mientras que Alfonso Espino y Brian Ocampo lo hicieron en el equipo visitante. Fue victoria de Cádiz por 1-0 para salir de zona de descenso, mientras que Valencia lleva varios partidos sin ganar.
MURIÓ VIALLI
El exfutbolista italiano Gianluca Vialli falleció ayer a los 58 años en un hospital de Londres por un cáncer de páncreas que padecía desde hace cinco años. Vialli debió renunciar a su cargo de jefe de delegación de la selección italiana el 14 de diciembre.