jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Añasco fue el más destacado y Rodríguez fue decisivo

A nivel de actuaciones individuales en el debut de Salto ante Tacuarembó en la categoría sub 17 hubo algunos puntos altos y otros jugadores que si bien no tuvieron su mejor encuentro mostraron buenas condiciones. Gonzalo Añasco (7) fue el más destacado de Salto, aún jugando fuera de puesto fue decisivo a la hora de marcar e imponer liderazgo desde el fondo, dándole claridad a las salidas por el sector izquierdo. Diego Rodríguez (7) fue decisivo en el resultado por haber marcado el gol de la victoria, pero además fue generador de desequilibrio permanente en los minutos que estuvo en cancha.
SALTO
Lucas Peruchena (6): respondió siempre que fue exigido, en el segundo tiempo prácticamente no le remataron al arco.
Deivid Salaberry (5): venía cumpliendo un correcto partido hasta que se fue expulsado.
Brahian Soria (6): sólido por arriba y por abajo.
Lautaro Fernández (5): correcto en la marca, no se proyectó demasiado al ataque.
Alex Mogliazza (5): por momentos se vio superado, pero supo reponerse y redondear un aceptable encuentro.
Braian González (6): fue importante en los desbordes por derecha, generó desequilibrio.
Emilio Aplanalp (7): uno de los más destacados, en el segundo tiempo mostró habilidad y generó problemas a la defensa rival, se complementó muy bien con Añasco en el “2-1” ofensivo y ostró condiciones.
Jonathan García (6): con intermitencias, cuando se enchufó hizo la diferencia.
Kevin Silgoria (6): mostró buenas condiciones pero por momentos fue excesivamente individualista, cuando se lo propuso hizo la diferencia por el sector derecho.
Ignacio Chiappa (6): su ingreso fue oportuno, mostró habilidad y desequilibrio.
Cristian Machado (6): buenos minutos desde que ingresó, muy participativo.
Gerónimo Gauthier (5): Le costó entrar en juego, entró en un momento en que el partido estaba demasiado entrecortado y ese panorama no lo favoreció.
Lautaro Godoy (6): buenos minutos en cancha.
TACUAREMBÓ
En la visita se destacaron el zaguero Ignacio Díaz (7), fue un pilar en la defensa y respondió bien por arriba y por abajo. El lateral Shuber Mateos (6) mostró buenas incursiones ofensivas y cerró bien su sector y el volante Mateo Rodríguez (6) que estuvo muy participativo y fue uno de los que más impulsó a su equipo en ataque.