jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Policía detuvo al principal autor de la ola de rapiñas a mano armada hacia repartidores

Ayer por la tarde la policía detuvo al principal autor de las rapiñas efectuadas la semana pasada, donde 4 repartidores de distintas empresas fueron víctimas de rapiñas a mano armada (3 denunciaron, el cuarto decidió no denunciar lo sucedido) por dos hombres que circulaban en una moto Yumbo modelo GS de color negra.
Según información de confianza a la cual pudo acceder CAMBIO, ya se había detenido a uno de los sospechosos en las últimas horas, al cual se lo condenó a 5 años de prisión efectiva. En búsqueda del autor principal, la policía venía realizando distintos trabajos de inteligencia, llevando adelante allanamientos en barrio Don Atilio, investigaciones con personal policial circulando como particular en otros barrios como Salto Nuevo y Ceibal. El martes, llegó la información a la policía que el delincuente M.A.T, principal autor de las rapiñas, viajaba a Montevideo, por ese motivo personal policial montó un operativo de control a todos los coches que salían para la capital del país, pero no obtuvo resultados positivos en procura de su detención.
DETENIDO
Ayer por la tarde personal policial pudo dar con su ubicación, el mismo circulaba en motocicleta encapuchado y al notar presencia policial comenzó su fuga. Iba acompañado de otro hombre el cual se fugó. El delincuente que continuó en motocicleta su fuga, ingresó a una casa ubicada en la intersección de Washington Beltrán y Patulé, la policía con la autorización de los dueños de la casa ingresaron a la misma, y en los fondos de la vivienda lo ubicaron, estaba escondido y tuvo intenciones de utilizar un arma calibre 38 la cual portaba, apuntó a los efectivos policiales y amenazó con disparar, aunque no lo hizo. Fue detenido por el personal policial y será conducido a Fiscalía, donde determinarán su sentencia en las próximas horas.