miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Nacional tiene oferta por Rochet y descartó llegada de Nicolás López

A pocos días del primer clásico del año continúan negociaciones de un lado y el otro en el periodo de pases. Por el lado de Nacional, la noticia es que se recibió interés de Girona de España por el pase de Sergio Rochet. El golero y el club pretendían mantener el vínculo si las ofertas que llegaban no eran de Europa, pero esta situación puede cambiar el canorama.
En otro orden, el presidente José Fuentes se encargó de descartar la llegada de Nicolás ‘Diente’ López desde el fútbol mexicano, algo que se manejaba por parte de hinchas.
El dirigente aclaró que el club ya tiene completo el cupo de cinco préstamos, por lo que no es viable la llegada del delantero. «No hay nada, acá hay cosas que hay que entender; no hubo ninguna aproximación, obviamente nos encantaría tener un jugador como él. Hoy tenemos un tema reglamentario…»
PEÑAROL AGOTÓ ENTRADAS
El próximo lunes 20.30 horas en el Centenario se jugará el primer clásico del año, amistoso. Las entradas ya están a la venta y Peñarol agotó las que les corresponden para tribunas Amsterdam y América.
Mientras tanto, hoy el aurinegro jugará un nuevo encuentro de preparación. Será ante Unión de Santa Fe a partir de las 21.30 horas y estará en juego la Copa Julio César Jiménez.
Peñarol, Unión y se viene Nacional.