miércoles 1 de febrero, 2023
  • 8 am

Obras en camino de acceso A las Termas del Arapey se encuentran en su etapa final

Avanzan a muy buen ritmo las obras en el camino Raúl Gaudín, el acceso a Termas del Arapey, ya en la etapa final de la intervención prevista. Luego de una recorrida por el lugar, el intendente de Salto Andrés Lima y el director interino de Promoción y Desarrollo, Carlos Beasley, brindaron detalles del estado de los trabajos.
SELLADO ASFÁLTICO
Una vez finalizada la licencia de la construcción se retomaron las tareas y actualmente resta la realización del 10 por ciento final del cementado, en el tramo más próximo al ingreso a termas, así como reparar y dar la terminación al restante 90 por ciento ya ejecutado. Luego se aplicará el sellado asfáltico y se realizará la impermeabilización total del trabajo, informó Beasley, a lo que seguirán los trabajos de pintura y señalización horizontal y vertical para dar por finalizada la obra. «Es de gran importancia cuidar y valorar esta inversión, tan necesaria para quienes viven cerca de las termas de Arapey y para el gran número de turistas que visita el lugar. También es necesario contar con la colaboración de la población a la hora de respetar y ser responsables en el tránsito», agregó Beasley.
SATISFACCIÓN
El intendente Lima expresó su satisfacción ante los avances de la obra y agregó que también se trabajará en la mejora de las calles interiores de Arapey. «Transitando el acceso a Arapey se ve no solo la mejora sino también la calidad del trabajo, algo muy importante para la consolidación de la propuesta de Termas del Arapey», sostuvo.