miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto visita Artigas en busca de puntos claves para su clasificación

Salto se enfrentará esta noche a Artigas tanto en sub 17 como en la selección absoluta por la quinta fecha de la Copa Nacional de Selecciones, en la serie Litoral Norte.
En cuanto al equipo titular, Salto tendrá variantes respecto al último encuentro ante Rivera en el estadio Atilio Paiva Olivera, los dirigidos por Jorge Noboa tendrán tres cambios en la defensa, Elbio Conti será titular como zaguero derecho en lugar de Junior Rodríguez, el zaguero izquierdo será Matías Bentin, luego de haber cumplido sus dos partidos de suspensión tras su expulsión frente a Tacuarembó en el debut. Bentín suplantará a Héber Martínez que fue titular ante Paysandú y Rivera. En el lateral izquierdo ingresará Brayan Almeida en lugar del lesionado Nicolás Cáceres, el lateral de Salto Nuevo entrenó durante toda la semana como titular y se perfila para tener su debut en esta edición de la Copa Nacional de Selecciones.
En la mitad del campo estrenará como titular Agustín Suárez, el volante de Ceibal tuvo buenos rendimientos en los tres encuentros previos ingresando desde el banco y hoy tendrá su oportunidad desde el arranque. El resto del equipo será la base de los dos encuentros anteriores, buscando un mejor rendimiento colectivo y sobre todo conseguir un buen resultado de visita.
El equipo que saldrá al estadio Matías González esta noche como titular formará con: Carlos Regueira, Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín, Brayan Almeida, Agustín Suárez, Fabio Rondán, Richard Toriani, Paolo Tabárez, Nicolás Fagúndez y Javier Vargas.
Salto hasta el momento acumula un triunfo, un empate y una derrota, será su segundo encuentro como visitante luego de caer la semana pasada por 1 a 0 ante Rivera en el estadio Atilio Paiva Olivera.
SUB 17 BUSCA VOLVER A LA VICTORIA
En cuanto al seleccionado sub 17 dirigido por Wilson Cardozo, Salto viene de caer 2 a 1 ante Rivera como visitante y buscará retomar la senda triunfal ante Artigas como visitante, el conjunto salteño se anuncia tendrá muchas variantes ya que no conformó el rendimiento en el encuentro anterior. Salto tiene 4 puntos tras ganarle a Tacuarembó, empatar con Paysandú y caer ante Rivera.
DETALLES
LITORAL NORTE
5º fecha
Sábado 28 de enero
ESTADIO MATÍAS GONZÁLEZ (ARTIGAS)
22:15 hs. Artigas-Salto
Árbitros de Paysandú: Robert Ledesma, Matías Roa y Danilo Sena
Sub 17, 19:45 hs. Árbitros: Oscar Cardozo, Danilo Sena, Matías Roa