viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Brasil: Luis Suárez fuera de la convocatoria en Gremio

Gremio comunicó la convocatoria para el duelo ante São José por la tercera fecha del Gauchão con la novedad que el salteño Luis Suárez no aparece en la nómina.
Según explicó Renato Portaluppi, entrenador del tricolor, en conferencia de prensa, la situación se debe a dos causas: primero el más estado del césped sintético del Estadio Francisco Novelletto y luego porque buscar rotar para dar descanso a sus jugadores.
“Los futbolistas todavía tienen las piernas pesadas y es importante rotar. Estoy dando a otros oportunidades para mezclarse ya que nuestro grupo es bueno, con dos jugadores por puesto”, explicó.
“Es un rodaje es importante y de nada sirve poner al mismo equipo en la cancha todo el tiempo ya que así alguien va a reventar”, anticipó.
“El domingo es césped sintético. Es un problema más que vamos a tener, pero ¿qué podemos hacer? Es el campeonato estatal», cerró.
Ayer el club dio la nómina oficial de convocados para el duelo donde no figura ni el Pistolero, ni tampoco Felipe Carballo.
Suárez, que actuó en tres partidos con la camiseta del club de Porto Alegre, lleva anotados cinco goles y cada vez que estuvo en cancha su equipo ganó.