jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Otro doblete de Suárez en Gremio de Porto Alegre

Luis Suárez sigue marcando la diferencia en el Gremio de Porto Alegre, en una nueva victoria de su equipo por el torneo estadual. Fue goleada 3-0 sobre Aimoré, que marcha último, por la quinta fecha del Campeonato Gaúcho.
A los 6′ ya estaba ganando Gremio y lo liquidó en el complemento con dos tantos más del salteño, que llegó a siete conquistas, cuatro por el Gauchão y tres en la final de la Recopa Gaúcha.
Gremio es líder del torneo habiendo ganado en sus cinco presentaciones. Lo sigue a siete puntos el Inter de Carlos De Pena, que juega hoy.
CUATRO URUGUAYOS
Tres jugadores uruguayos estuvieron en el duelo de liga española entre Atlético de Madrid y Getafe en el Wanda Metropolitano de los rojiblancos. Josema Giménez jugó en el local y el salteño Mauro Arambarri con Gastón Álvarez y Damián Suárez en los azules. Fue empate 1-1.
Hoy 12.15 juega Edinson Cavani en Valencia ante Girona y se destaca a las 17.00 hs el líder Barcelona ante Sevilla.
LIVERPOOL CAYÓ GOLEADO
Liverpool no levanta cabeza en Inglaterra. Perdió 0-3 en Premier ante Wolverhampton con Darwin Núñez de titular. Ayer ganó Manchester United 2-1 a Crystal Palace y hoy hay un partidazo, a las 13.30 hs. entre Tottenham y Manchester City. Sigue primero Arsenal con 5 de ventaja sobre el City.
PERDIÓ RIVER
Belgrano, el que le dio la máxima tristeza a River Plate mandándolo a la segunda división en 2011, ayer lo venció 2-1 como local por la segunda fecha del torneo de Argentina. Perdió el Vélez del ‘Cacique’ Medina 0-1 con Newell’s y hoy Boca recibe a Central Córdoba 19.15 hs.