sábado 4 de mayo, 2024
  • 8 am

Suárez y Renato tienen un debate que gana el salteño

Después de que Luis Suárez volviera a convertir en Gremio de Porto Alegre, doblete en la última fecha ante Aimoré por el torneo Gaúcho, el delantero le ganó un debate al entrenador.
El técnico Renato contó que Suárez le dijo: “Tres dedos se puede”. Es que el segundo tanto del ariete uruguayo fue definiendo a tres dedos, una técnica que a Renato no le gusta.
«El chiste, que es serio, era porque suelo decir que el pase, el remate o el centro de tres dedos no existe, solo cuando es necesario. El jugador necesita simplificar. Siempre pongo como ejemplo a Messi, que para mí es el mejor del mundo. ¿Le pega a tres dedos? Una cada 100 jugadas, solo cuando es necesario», comentó.
«Él anotó pegándole tres dedos y me entregó un cartel diciendo que tres dedos se puede», agregó Renato, que elogió la actitud de Suárez.
«Es una cachetada en la cara para los que no les gusta correr y se acomodan en la cancha. El tipo tiene 36 años, ya lo ganó todo en la vida y da ese empujón al final del partido. Es un ganador y tiene eso en su cabeza. Es un ejemplo para nuestros jugadores y para todo Brasil. ¿Cómo no voy a exigirles más a los jóvenes?», concluyó.