viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Vandalizaron una escuela en el Cerro y robaron focos de luz y hamacas del patio

Ayer durante la mañana solicitaron presencia policial en una institución destinada a la enseñanza primaria ubicada en calle Maciel a la altura del 600, por daños y hurto consumado. Cuando la policía llegó, dialogó con el director del centro educativo quien informó que constató que en el predio del patio interno de la escuela hurtaron seis focos reflectores led, como también daños en las cámaras de vigilancia, vidrios y puerta de madera. En la plaza de juegos también dañaron y hurtaron hamacas. El o los autores del hecho realizaron acciones destructivas contra las paredes de la institución.
Estaba requerido y fue detenido
Ayer por la mañana en avenida Catalina Harriague de Castagnos y calle Corrientes, fueron identificados por personal policial del PADO, dos hombres, ambos mayores de edad, los cuales al ser verificados sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, uno de ellos de 30 años de edad poseeía requisitoria pendiente por la Comisaría Seccional Segunda de Salto, por lo cual se procedió a trámites de rigor y a las comunicaciones respectivas con mencionada dependencia policial.
Cayó un rayo sobre un
invernáculo y lo incendió
Ayer llegando a las 15:00 horas de la tarde, solicitaron presencia policial en calle Gran Bretaña y Dámaso Pereira, donde había caído un rayo sobre un recinto para cultivo de plantas, produciéndose en el mismo un incendio. Cuando la policía concurrió al lugar junto a Bomberos, vieron el foco ígneo en el invernáculo, por lo que realizaron tareas necesarias para controlar la situación. Informaron que las pérdidas fueron materiales y no hubo personas lesionadas por lo sucedido.