viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Varios siniestros de tránsito en las últimas 24 horas

Choque y pérdida de conocimiento
Ayer a mediodía en calle Luis Alberto de Herrera y 6 de Abril, se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Fiat y una moto Yumbo Max, como consecuencia del choque resultó el conductor del birrodado, un hombre mayor de edad, lesionado.
Ambulancia de EMI concurrió al lugar y el médico a cargo asistió al lesionado, diagnosticándole de forma primaria “politraumatizado leve, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” y fue trasladado a emergencia del Centro Médico.
Dos motociclistas lesionados
Ayer a la hora 12:00 en avenida Benito Solari y Pascual Harriague se registró un siniestro de tránsito entre un auto Fiat y una moto Yumbo Eco 70, donde los ocupantes del birrodado ambos mayores de edad, resultaron lesionados.
Acudió ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al conductor y a su acompañante, diagnosticándoles en forma primaria a los mismos “politraumatizados” siendo trasladados a emergencia del Hospital Regional Salto.
Siniestro de tránsito dejó a un motociclista en grave estado
El martes por la tarde en avenida Manuel Oribe, esquina Juana de Ibarborou, se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Nissan y una moto Geely 125 cc, donde resultó el conductor de la moto, un hombre mayor de edad, lesionado. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole en forma primaria «Poli grave” siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
Dos motociclistas lesionadas
tras impactar contra un auto
El martes, alrededor de la hora 18:50, en calle Orestes Lanza y Zelmar Michellini, se registró un siniestro de tránsito entre un auto Renault y una moto Yumbo City. Como consecuencia del choque resultaron las ocupantes del birrodado, dos mujeres mayores de edad, lesionadas. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió a las mismas, diagnosticándoles en forma primaria a ambas “Politraumatizadas leves” siendo trasladadas a emergencias del Hospital Regional Salto.