viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Cuerpo Inspectivo desarrollará varias fiscalizaciones simultáneas durante todo este fin de semana

Los eventos previstos para el hoy, 11 y 12 del mes corriente, requieren de apoyo policial y del personal de Cuerpo Inspectivo del área de Tránsito del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto.
PARQUE HARRIAGUE
Albarenque señaló que trabajaran viernes, sábado y domingo con un equipo que comenzará a trabajar a partir de la hora 20 en fiscalizaciones y organización de estacionamiento para los 3 días de eventos en Parque Harriague. “Alrededor de 10 inspectores de tránsito trabajarán en la entrada del ex Zoológico Municipal, y 4 más para cuando terminen los eventos, canalizar el tránsito a la salida, para una mejor organización, por supuesto que contaremos con apoyo policial” expresó.
FISCALIZACIONES NOCTURNAS
Estos trabajos en zona del Parque Harriague no dejarán sin efectos los operativos nocturnos que cada fin de semana se llevan adelante. Otro equipo estará realizando los mismos, con test de espirometría para drogas y alcohol como se ha venido trabajando hasta el momento. “El domingo también hay una evento en la zona del Puerto de Salto, en donde estarán los inspectores trabajando, para todo este fin de semana alrededor de 20 inspectores de tránsito estarán trabajando en distintos puntos de la ciudad con apoyo policial, la idea es brindar seguridad en el tránsito y que no haya inconvenientes al finalizar los eventos” finalizó.