viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dejó la puerta abierta y le robaron una pistola, municiones y un cuchillo

A la hora 19:15 del sábado solicitaron la presencia policial en calle 6 de Abril al altura del 100, por un hurto consumado en una casa. Al concurrir se dialoga con un hombre quien hace saber que, constató el hurto de una pistola marca Colt calibre 22 con 9 municiones en su respectivo cargador, un cuchillo marca Solingen con mango de oro y plata como también noto la faltante de un ventilador de pie de color negro. El denunciante agrega que al ingresar al domicilio dejó por descuido la puerta del frente abierta.
MOTO RECUPERADA
En circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraban realizando tareas de patrullaje por calles Dámaso Antonio Larrañaga y Agustín Aschieri (ex calle Guaviyú), proceden a identificar a dos personas menor y mayor de edad respectivamente, a bordo de un birrodado con chapa matricula de este Departamento, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, los masculinos mencionados carecen de requisitoria y la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., se encuentra pendiente. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: conducción de los mismos a dependencia policial y trámites de rigor.
REQUERIDO DESDE CANELONES
En la emergencia del Hospital Salto fue identificado por parte de personal perteneciente al PADO un sujeto de 46 años de edad, el cual al ser verificado sus datos en el Sistema de Gestiona de Seguridad Publica el mismo posee requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género del Departamento de Canelones. Se procede a trámites pertinentes y a las comunicaciones respectivas.