jueves 23 de marzo, 2023
  • 8 am

Ingresaron a su casa, le robaron y le prendieron fuego el dormitorio

Ayer sobre el mediodía, solicitaron presencia policial en calle Oficial 2do a la altura del 1800 en zona del barrio Ceibal Sur, por daños, incendio y hurto. Al concurrir a la mencionada dirección, efectivos policiales del PADO entrevistaron al propietario de la casa el cual informó que momentos antes de llegar a la misma constató daños en la puerta de ingreso y en su interior divisó el humo en la habitación comenzando a tomar fuego un colchón y una frazada, logrando sofocar el foco ígneo. El damnificado agregó que también notó la falta de ropas y documentos personales. Por otra parte, dotación de Bomberos también llegaron al lugar realizando de inmediato las tareas necesarias para controlar la situación, logrando el objetivo e informado que al parecer el origen del siniestro inicialmente habría sido intencional. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
HURTO DESDE EL INTERIOR DEL VEHÍCULO
A la hora 08:40 de ayer por la mañana, solicitaron presencia policial en calle 25 de Agosto a la altura del 300, por un hurto consumado en el interior del vehículo. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que aproximadamente a la hora 22:00 del día de ayer, dejó estacionada la camioneta marca Ford modelo Ranger y momentos antes de salir a ocuparla, constató el forzamiento del vidrio de la puerta del conductor, y en su interior la falta de 3 cuchillos, dos de ellos marca Bahco y el restante marca Solingen, una linterna led de color naranja con negro y un juego de destornilladores.
HURTO EN LA VÍA PÚBLICA
Ayer por la mañana, solicitaron presencia policial en avenida Manuel Patulé y calle Juan Carlos Gómez, por un hurto consumado en la vía pública. Al concurrir a la dirección mencionada se dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que mediante un descuido, un desconocido le hurtó su mochila de color negro conteniendo la misma en su interior un par de lentes recetados y una billetera con documentos personales. Personal del PADO realizó amplias recorridas por las inmediaciones a los efectos de localizar al autor del hecho, con resultados negativos.