jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Selección ultima detalles para enfrentar a Artigas

La selección de Salto entrenó ayer en el estadio Dickinson con la amenaza de lluvia, preparando el choque frente a Artigas por la última fecha del Litoral Norte.
El plantel realizó un movimiento táctico y técnico. Los trabajos estuvieron a cargo del asistente Fabricio Martínez; a sabiendas de la ausencia del entrenador Jorge Noboa. El plantel se notó muy distendido, con mucha tranquilidad, a la espera del choque. La última media hora del entrenamiento fueron de definiciones sobre el arco sur, con presencias alternadas de Carlos Regueira y Nicolás Sánchez en el arco.
Respecto al equipo titular, aún no hay una confirmación oficial. Ayer Javier Gómez trabajó diferenciado y no participó de las definiciones, por lo que se da por hecho que no estará en la oncena de mañana y en su lugar iría Brayan Almeida.
Hoy a la noche se hará un último movimiento, donde seguramente Noboa definirá el equipo titular. Recordemos que Tacuarembó es el líder del grupo y enfrentará en carácter de visitante a Paysandú. Los sanduceros podrán clasificar a partir de una caída de Salto frente a Artigas y su victoria frente a los tacuaremboenses. Por su parte, los salteños con una victoria clasifican y haciédolo por más de tres goles a Artigas y una derrota de Tacuarembó, podrán adjudicarse el primer lugar del grupo.