viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Hallaron un vehículo incendiado con una persona fallecida en su interior

De acuerdo a la información, efectivos de la Prefectura de Salto recibieron la información a través de la línea 911 sobre un vehículo que se habría incendiado en la zona de las Cuevas de San Antonio. Inmediatamente un equipo de funcionarios de Prefectura se hizo presente en un vehículo de la Unidad, confirmando los hechos informados.
TESTIGO VIO LLEGAR EL AUTO
Al arribar al lugar, ya estaba personal de Bomberos trabajando en el sitio, apagando el incendio en el mencionado vehículo, y constatando que dentro del mismo había una persona sin vida. Fue interrogado un testigo del lugar, quien confirmó haber visto arribar el auto y pasados unos 20 minutos vio una columna de humo proveniente de la zona donde se encontraba el automóvil.
INVESTIGAN
A pesar de que ya se encuentra trabajando el personal investigando, aún se desconoce la identidad del fallecido. Si bien e han constatado varios hechos similares en otros puntos del país y en su mayoría se tratan de ajustes de cuentas o ataques de narcotraficantes, en este caso por las características del hecho y por los aportes del testigo, se presume se estaría ente un hecho de autoeliminación. De todas formas el hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de 4? Turno, Dr. Galliazzi, quien dispuso: intervención a Policía Científica, Forense en el lugar, posterior autopsia, acta al testigo y que se continúen con las averiguaciones. La autopsia será determinante para conocer las causas del incidente.

AUTOPSIA NO HALLÓ SIGNOS DE VIOLENCIA
En la noche de ayer y de acuerdo a los resultados de la autopsia no se determinaron signos de violencia en el cuerpo encontrado. Las pericias de Bomberos hallaron restos de un líquido inflamable en el vehículo. Se realizará ADN a las piezas dentales para determinar oficialmente la identidad del fallecido cuyo cuerpo quedó calcinado.