viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

José González vuelve a jugar y en Salto Nuevo

No llegó a un acuerdo con Nacional en la temporada pasada y los tricolores se perdieron a una figura importante del fútbol salteño para el campeonato 2022. Este año, José González vuelve a jugar (había defendido a Almagro en la Liga de Fútbol Sala) y lo hace en el club que lo vio nacer, Salto Nuevo. El ‘Nene’ podría ser un gran aporte para el equipo que va a dirigir Rodolfo Aguirre, que ha armado un plantel para pelear definitivamente arriba, en la liguilla.
NO HABRÍA ‘RIVER’
Este año, debido a que River vuelve a estar en la Divisional A y que el campeonato está previsto que comience el 4 de junio, no se jugaría el tradicional torneo de River Plate, o al menos no está previsto por el momento.
GOLEADA DE FERRO
Ferro Carril jugó otro amistoso fuera del departamento. En esta oportunidad visitó a Paysandú Fútbol Club, equipo de la Primera Amateur de la AUF. Fue triunfo carbonero por 3-0 con tantos de Martín Lima, Jorgeluis Vera y Daniel Lescano. El equipo dirigido por Fabricio Bassa se prepara para Campeonato Salteño, Copa de Clubes y Copa Uruguay en 2023.
MURIÓ CAMPEÓN DEL LITORAL 85′
En Fray Bentos falleció en las últtimas horas Héctor «Bolsa» Cóceres, oriundo de Nuevo Berlín y que fuera campeón del viejo Litoral con la selección de Río Negro en 1985. Actualmente era el asistente técnico de Miguel Cerrilla en la selección de Río Negro.