viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Nace una nueva historia para Salto

Hay que dar vuelta la página, dejar atrás los festejos por la obtención del Litoral Norte y mirar hacia adelante porque se viene la parte más importante de la Copa de Selecciones de OFI, la Fase Nacional.
En cuartos de final el rival es Durazno, un equipo que viene de caer en las finales del Sur con un rotundo 0-4 con Florida. No tuvo un buen campeonato, como los números de 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas lo reflejan, pero siempre es una selección que no se puede descuidar.
ALTIBAJOS
Más allá del título, el rendimiento de Salto en el último partido no fue bueno y lo ajusticia con dos cabezazos en córners que dieron tranquilidad. El equipo ha tenido altibajos, aunque en una línea ascendente en un regional parejo.
La alineación sería la misma que viene jugando, sin Javier Gómez por lesión, sin Javier Vargas por suspensión (le queda un partido) y sin Heber Martínez en el banco por suspensión también (le quedan dos encuentros).
Irá Brayan Almeida al lateral derecho por Gómez y se mantendría Fabián Leites en el izquierdo por Nicolás Cáceres. En el local no jugará Wilmar Báez por haber sido expulsado.
La revancha se jugará el próximo fin de semana en el Dickinson. Todos los encuentros de cuartos de final son televisados por la señal de Tenfield.
JUVENILES EN CANELONES
La selección juvenil juega la ida de cuartos de final de visitante también, pero desde las 17 horas en el Martínez Monegal ante Canelones. El rival es el ganador del Sur, que está invicto en ocho partidos, con cinco victorias y tres empates, con 16 goles a favor y 7 en contra. El juego también ha ido en ascenso, pero en la última fecha se topó con una Artigas e n mejor nivel. Habrá que reponerse para ir a buscar un resultado que lo acerque a semifinales.

Juveniles viajaron ayer

La delegación juvenil viajó ayer a Canelonespara poder descansar adecuadamente (pernoctaron en Las Piedras), teniendo en cuenta que se trata de un largo recorrido y que se juega hoy desde las 17 horas. En la foto del Consejo Único Juvenil, parte del grupo haciendo una parada en la ciudad de Young ayer en horas de la tarde.