sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

No hay riesgos aún por la suma de amarillas

Pensando en la revancha ante Durazno, en la que Salto tendrá que ganar para pasar a semifinales de la Copa de Clubes de OFI, Jorge Noboa va a tener como única baja la de Heber Martínez, a quien le queda un partido de pena por la roja que vio ante Rivera por la penúltima fecha del Litoral Norte.
El plantel no corre riesgos en cuando a la acumulación de amarillas, puesto que hay que llegar a cinco para tener una sanción automática de un partido.
Por el momento suman tres Matías Bentín, Richard Toriani, Agustín Suárez y Paolo Tabárez. Con dos está Nicolás Cáceres y con una amarilla están Fabián Leites, Denis Ferreira, Fabio Rondán, Javier Gómez y Brayan Almeida.
DEFINIENDO EL EQUIPO
Ya habilitado Javier Vargas, el entrenador deberá decidir cómo forma el próximo equipo. Denis Ferreira ha tenido buenos partidos, pero al equipo le ha faltado ese gol, que para un centrodelantero es clave.
Además ya tuvo la recuperación y vuelta de Javier Gómez en el lateral derecho y en el izquierdo Nicolás Cáceres podría ser una opción en lugar de Fabián Leites.