viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Brigada Antidrogas desplegó móviles y varios efectivos policiales

Durante la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, la Brigada Antidrogas se desplegó en barrio Salto Nuevo, precisamente en lo amplio del Puente Sarandí, y buscaba con perros sustancias estupefacientes.
CAMBIO pudo conocer que se detuvieron a varias personas, y estaban involucrados también conductores de una motocicleta (foto) que terminó en el suelo en el trayecto del puente.
Se intentó recolectar más información pero no fue posible, ampliaremos.
Policía detuvo a un hombre por hurto de naranjas
El martes a la hora 19:00, cuando personal del PADO realizaba recorridas por la intersección de avenida Concordia y By Pass, vieron a un hombre llevar una bolsa de arpillera con naranjas, producto de hurto de una chacra de la zona. Se ubicó al dueño de la misma quien formuló denuncia.
Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, se documenten los efectos de hurto, llevar a Investigaciones, declaración bajo acta a la víctima, policías actuantes, y declaración del detenido por art 61 del C.P.P”.
Incumplía medidas de acercamiento y fue detenido
Cerca de la medianoche de ayer, el personal del PADO realizaba reocrridas por intersección de calle Herrera y Obes y Atahualpa, cuando identificaron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento, siendo el mismo detenido.
Problema familiar en barrio Caballero Viejo: un detenido
Ayer por la madrugada, a la hora 01:30, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en pasaje de bario Caballero Viejo, por un problema familiar.
Una vez que llegaron al lugar, los policías ubicaron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba ebrio e incumpliendo medidas cautelares hacia si ex pareja e hijos, los cuales también estaban en el lugar. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta a las partes involucradas incluyendo al menor, acta a funcionarios actuantes, acta al detenido por Art. 61 y conducirlo en la mañana a Fiscalía”.
Detenido en barrio Salto Nuevo
A la hora 02:50, cuando personal del PADO realizaba recorridas por la intersección de avenida Patulé y calle Lavalleja, identificaron a un hombre mayor de edad el cual compulsados los registros del mismo, se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento, por lo cual fue detenido.