jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Dos camionetas impactaron y uno de los conductores pretendió fugarse

CAMBIO tomó conocimiento acerca de otro siniestro de tránsito que ocurrió en la zona del paseo de compras en la tarde de ayer, donde dos camionetas, una Chevrolet Corsa color blanco, y una Volkswagen Saveiro roja, colisionaron. El conductor de la Chevrolet circulaba por la rotonda, saliendo hacia Juan H. Paiva y el conductor de la Volkswagen transitaba por Wilson Ferreira Aldunate, y fue quien no respetó el cartel de CEDA EL PASO e impactó. La policía logró la detención del conductor que se quiso fugar, y las dos camionetas están en base de Tránsito tras ser incautadas por espirometría positiva a sus conductores. Conductor de la Chevrolet con un resultado de 0.30 alcohol en sangre, y el conductor de la Volkswagen 1.03.
Siniestro de tránsito
y motociclista lesionado
Ayer a la hora 02:40 de la madrugada, en calle Orestes Lanza y 33 Orientales, se registró un siniestro de tránsito en el cual el conductor menor de edad la moto Baccio 110 cc, con matrícula de Salto, al llegar a la intersección mencionada y por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionado.
Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado” y fue trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.