viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Agredieron con varilla de hierro y botellas a dos hombres para hurtarle moto y celular

Ayer durante la mañana, aproximadamente a las 09:00 horas, ingresaron a Emergencia del Hospital Salto dos hombres mayores de edad lesionados. Fueron evaluados por el médico de guardia quien les diagnosticó “herida de arma blanca en miembro superior derecho, traumatismo encéfalo craneano leve” para uno, y para el otro lesionado “traumatismo encéfalo craneano leve”.
Al ser entrevistados por la policía, expresaron que fueron agredidos a la salida del local bailable “La Chacra”, por varios hombres, los cuales utilizaron para lesionarlos una varilla de hierro y botellas de vidrio. Le hurtaron su moto marca Baccio PX 110cc, y un celular Xiaomi color gris.
RAPIÑARON A UNA MUJER DENTRO DEL CEMENTERIO
Próximo a la hora 11:00 de ayer en calle Acuña de Figueroa entre calles Sarandi y Treinta y Tres Orientales, una mujer denunció que concurrió al cementerio como todos los domingos, estando allí se le apersonan dos sujetos quienes mediante forcejeo le hurtaron su cartera la que contenía, documentos varios, llave de su casa y auto, un teléfono celular y 4.000 pesos uruguayos, aquejando dolor en su brazo, no deseando ser trasladada para su asistencia.
DETENIDO POR INTENTO DE HURTO EN UN MOTEL
En la madrugada de ayer, a la hora 04:00 una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 manifestando que frente a la habitación N°08 del Motel ubicado en avenida Pascual Harriague casi avenida Catalina Harriague de Castaños, se encontraba un hombre aparentemente con intenciones de hurtar, se derivó persona policial.
Una vez en el lugar identifican y detienen a un hombre, a su vez recibieron denuncia a la responsable del lugar por ingreso sin autorización del sujeto.
INCENDIO EN UN GALPÓN CON PÉRDIDAS TOTALES
A la hora 18:40 del sábado, personal Policial y Bomberos concurrieron a Camino Las Tropas esquina calle San Martín por un incendio en un galpón. Una vez en el lugar se entrevistaron con una persona mayor de edad quien desconoce como inició el incendio, personal de Bomberos logró extinguir el mismo, resultando con pérdidas totales del galpón, no hubo personas lesionadas.